Alberto Fernández recordó a Kirchner: “Se lo prometí y llegó el día”

El candidato presidencial del Frente de Todos se emocionó esta mañana al recordar al fallecido ex presidente Néstor Kirchner, de quien hoy se cumplen 9 años de su muerte, y dijo que -al visitar su tumba este año- «le prometió lo que le tenía que prometer y llegó hoy» ese día.

«Yo creo que Dios existe. Mucho antes de ser candidato, había arreglado con Alicia Kirchner que el 20 (de mayo) iba a ir a Santa Cruz para visitar el mausoleo de Néstor. Y el 18 de mayo Cristina anunció esto», recordó Fernández en declaraciones a la prensa en la puerta de su casa en Puerto Madero, luego de dar un paseo con su perro Dylan.

El candidato rememoró que su «primer salida» tras la proclamación de su candidatura a Presidente «fue ir a verlo a Néstor y, frente a él, le prometí lo que le tenía que prometer», dijo Fernández y se quebró su voz de la emoción. Cuando se recompuso agregó: «.. bueno y llegó hoy» ese día.

Cuando fue consultado por la prensa sobre qué le diría Kirchner en un día como hoy, Fernández contestó: «Hacé lo que tenes que hacer que yo te acompaño. El sabe lo que tenemos que hacer».

Antes de cumplir con su rutina matinal de pasear a su perro Dylan por los alrededores del edificio de Puerto Madero, el postulante a la presidencia desayunó en su departamento con Leandro Santoro y otros dos amigos.

Telam.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT