Lo asesinaron de varios disparos en la vía pública.

Como producto de la balacera, hay otro masculino herido.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, cuando la victima, un hombre de 45 años de edad, estaba en la vereda junto a otro masculino y se le apersonaron dos o mas personas, quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Schweitzer al 7900 de la ciudad de Rosario y según los primeros indicios y testimonios la víctima se encontraba en vía pública junto a Lucas G. de 36 años quién resulta herido en su miembro inferior derecho, cuando son interceptados por al menos dos personas, no identificadas hasta el momento, quienes les realizan múltiples disparos de arma de fuego, falleciendo en el lugar el identificado como Luis Portillo de 45 años de edad.

Los agresores de dan a la fuga y Lucas G. es asistido por vecinos que escuchan los disparos y en principio por informes médicos al momento del hecho se encuentra fuera de peligro.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Spelta quien ordenó se haga presente en la escena del crimen el Gabinete Criminalístico de la PDI, para la toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona del hecho, el levantamiento de rastros y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

Desde Fiscalía indicaron que hay medidas en curso en reserva para la identificación de los agresores y dilucidar la motivación del hecho. Según indicios los atacantes se habría dado a la fuga en automóvil, hay medidas en curso al respecto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT