Dos muertos y dos heridos en una balacera.

Uno de ellos es Ema Pimpi Sandoval, quien atacara a balazos la casa del ex gobernador Bonfatti. Se encontraba con tobillera electrónica con domiciliaria por orden judicial.

Foto: Gentileza Juan José Garcia.

En la madrugada de hoy, según las primeras informaciones del Ministerio de Seguridad, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que se habría producido una balacera en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pago Largo al 600 de la ciudad de Rosario y habría personas heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y  al llegar al lugar personal uniformado observan dos sujetos con heridas de arma de fuego, uno de ellos ya sin vida y la puerta de ingreso a la vivienda totalmente destruida. El cuerpo sin vida fue identificado como Alan S. de 21 años de edad, mientras que paralelamente desde el Hospital Alberdi informan el ingreso del llamado EMANUEL Sandoval, quien habría manifestado que ingresaron ala vivienda varios masculinos rompiendo la puerta y efectuaron disparos con arma de fuego. Sobre las 7,30 de la mañana el llamado Emanuel S. fallece a causa de las heridas. En el incidente resultan heridas otras dos personas, Rocio G. de 22 años quien fue trasladada al HECA y se encuentra grave y Gaston G. de 20 años, derivado al Hospital Provincial y por las primeras informaciones se indica que està fuera de peligro.

”Ema Pimpi” Sandoval quien fuera acusado por el ataque a la casa del entonces Gobernador Bonfatti. El sujeto, además, participó de una serie de hechos violentos en la zona que le valieron la prisión nuevamente; pero en mayo del año pasado, un juez dictaminó que se le colocara una tobillera electrónica y se encontraba en arresto domiciliario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT