Robaron una farmacia y se escondieron en el funeral del policía Di Fazio

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la localidad de Pérez.

En la mañana de ayer, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, dos malvivientes asaltaron a punta de pistola una farmacia en las inmediaciones de las calles Estanislao López al 1100 en la localidad de Pérez.

Al llegar al lugar personal policial los malvivientes se dieron a la fuga, motivo por el cual comenzaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con un rodado de similares características con tres sujetos en su interior, el cual tiene un accidente en una rotonda de la Ruta 33 y Ruta 14, logrando allí la aprehensión de uno de ellos, mientras que los otros se dan a la fuga de manera pedestre, escondiéndose en un cementerio de la zona, donde estaban inhumando los restos del policía Di Fazio, atropellado días atrás por un hombre que intentó evadir un control policial.

Personal policial logró aprehender a los otros dos masculinos, siendo identificados como Juan A. de 40 años; Luis P. de 33 años y Marcelo D. de 54 años, también se logro secuestrar un arma de fuego y el dinero en efectivo sustraído en la farmacia. Los malvivientes fueron trasladados a la seccional correspondiente y quedaron a disposición de la Fiscalía e Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT