Lavagna pide moderación a Macri y Fernández para evitar la “incertidumbre”

El candidato presidencial de Consenso Federal reclamó a los principales aspirantes a la jefatura de Estado, que bajen la «tensión y el enfrentamiento» y calificó de «malo» al actual gobierno.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, reclamó hoy a los principales aspirantes a la jefatura de Estado, Mauricio Macri y Alberto Fernández, que bajen la «tensión y el enfrentamiento» porque generan «incertidumbre» en la sociedad y la economía y calificó de «malo» al actual gobierno.

«Hay incertidumbre» por «un grado de tensión y enfrentamiento entre los dos partícipes principales y la gente naturalmente piensa que vamos hacia otra transición al estilo de la del 2015, conflictiva, con menos reservas» del Banco Central, alertó por el canal TN.

Lavagna reprochó a Macri y Fernández que «no se cuidaron de evitar esto y llegar lo más tranquilo posible al 10 de diciembre» y señaló que la gente «quedó con la idea de lo ocurrido el lunes post-PASO, cuando se produjo la escapada del dólar».

«Estas cosas cuentan y complican la cosa económica», dijo el ex ministro de Economía, quien señaló que la opción es si «van a seguir jugando el juego del conflicto o bajar un poco los decibeles y van a aplacarse un poco, ya que ninguno tiene mayoría absoluta para gobernar».

Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT