Asamblea en la Asociación de Comercio e Industria

Se convoca a socios de la institución.

El Consejo Directivo de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, convoca a sus socios a los efectos de dar cumplimiento a normas estatutarias, a la Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día jueves 24 de Octubre de 2019 a las 20,30 horas en su local de calle Juan D. Perón 1945.

CONVOCATORIA

Señor socio:

El Consejo Directivo de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, a los efectos de dar cumplimientos a normas estatutarias, se complace en invitarlos a la Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día Jueves 24 de Octubre de 2019, a las 20:30 horas, en el local de la calle J. D. Perón 1945 de Villa G. Gálvez.

Orden del día: 1- Verificación del quórum. 2- Lectura del acta de la última Asamblea General Ordinaria. 3- Designación entre los presentes de dos (2) asociados para aprobar y firmar el acta en nombre de la Asamblea junto con el Presidente y Secretario. 4) Designación de una persona para que realice los trámites ante la Inspección General de Personas Juridicas de la Provincia de Santa Fe, con facultad de aceptar las observaciones que requiera dicho organismo público. 5) Consideración de la Memoria, Inventario, Estado Demostrativo de gastos y Recursos e informe del Síndico sobre el ejercicio vencido cuyo período abarca del 1º de julio de 2018 al 30 de junio de 2019. 6) Designación de tres asociados para formar la comisión electoral. 7) Renovación parcial del Consejo Directivo: Titulares por terminación de mandato: Damian Eduardo Furbatti, Diego Guillermo Tarling, Antonio Federico Miniello, Maximiliano Cavallaro, Gerardo Luis Perez, Cristián Gustavo Allegra , Adriana Susana Grandi, CP Juan Martín Moyano, Suplentes por terminación de mandato Walter Andrés Morini, Gabriel Luján Bruno, Humberto Secondo, Luciano Andrés Duaso, Un síndico titular Martín Arroyo y un síndico suplente Hernán Gabriel Fusco, ambos por terminación de mandatos

8)Clausura. Presidente : Damián Furbatti. Secretario General: Diego G. Tarling

Importante: Artículo 11 de los Estatutos: El quórum para sesionar será de las mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Si para la fecha y hora fijadas en la convocatoria no se consiguiera quórum, se espera media hora más, celebrándose entonces la Asamblea cualquiera fuera el número de asociados activos que hubieran firmados el libro de asistencia a Asamblea.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT