Hallan el cadáver de la hermana de un juez que estaba desaparecida.

El cuerpo de Ana María Alurralde (59), hermana del juez federal de Reconquista Aldo Alurralde, que era buscada por averiguación de paradero desde este viernes, fue hallado en el límite norte de la ciudad de Santa Fe.

El cadáver de la hermana de un juez federal de la ciudad de Reconquista que estaba desaparecida desde ayer fue encontrado esta tarde en un descampado en el límite norte de la ciudad de Santa Fe y por el hecho quedó detenida su pareja, que había sido demorado en las últimas horas, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Ana Marìa Alurralde (59), cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 14, a pocos metros de un auto Volkswagen Gol gris que era de su propiedad.

La fiscal del caso, Ana Laura Gioria, ordenó la realización de distintas tareas necesarias para la identificación formal del cuerpo y que se efectúe la autopsia correspondiente, indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Por otra parte, también dispuso que se convierta en detención el arresto de la pareja de la víctima, identificado como D.S.B.F (66), quien ayer había denunciado su desaparición, pero luego quedó demorado por incongruencias en su declaración.

En cuanto a la imputación, desde el MPA informaron que se realizará de acuerdo con los plazos establecidos por el Código Procesal Penal de la provincia y que la fiscal sólo responderá consultas periodísticas luego de que tenga lugar esa audiencia.

Ana María (59), hermana del juez federal de Reconquista Aldo Alurralde, era buscada por averiguación de paradero desde este viernes, cuando fue vista por última vez durante la mañana en su domicilio de la ciudad de Santa Fe.

Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT