Lo mataron a tiros y a la mujer que iba con él le dieron varias puñaladas.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la ciudad de Rosario, se desconocen los motivos de la agresión.

En la tarde de ayer, según indicaron las fuentes, un masculino se trasladaba con una acompañante en su motocicleta y al llegar a las inmediaciones de las calles 5 de Agosto y Pasaje 2144 en el Barrio Tio Rolo en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, fueron interceptados por  una o mas personas que comienzan a agredirlos.

Según los primeros indicios y testimonios recabados la pareja se trasladaba por la vía pública a bordo de una motocicleta, cuando son agredidos por una persona o varias personas aún no identificadas, las cuales hieren a la mujer identificada como María Belén G. De 25 años de edad asestándole al menos 3 puñaladas en zona del tórax y al masculino identificado como Guillermo Joel Rubio de 29 años de edad le efectúan varios disparos de arma de fuego provocándole heridas, falleciendo en el lugar. En relación a joven fue trasladada al HECA con heridas de arma blanca.

De acuerdo con las fuentes, la pareja habría sido atacada por personas conocidas, por lo que se podría tratar de que “tenía problemas de vieja data”, aunque no se informó si ambos fueron agredidos durante una discusión o bien fueron atacados mientras se desplazaban en el rodado.

La Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Fiscalía de Homicidios Culposo tomo el caso y solicitó se haga presente en el lugar del hecho el gabinete criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de la escena, relevamiento de cámaras. También indicó que hay medidas en curso para establecer la mecánica del hecho y dar con él /los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT