Allanamientos con un detenido por un homicidio

El homicidio había ocurrido días atrás en la zona oeste de Rosario.

En la madrugada de ayer personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diferentes allanamientos y detuvo a una persona por un hecho de homicidio ocurrido días atrás en la zona oeste de Rosario. Los operativos se llevaron adelante a raíz de tareas investigativas en las inmediaciones y además secuestraron material informático y una motocicleta de interés para la causa.

A raíz del hecho de homicidio ocurrido en Pje. 1876 al 3500 donde fue diagnosticado sin signos vitales Micael O., de 21 años por detonaciones, se realizaron diferentes tareas de investigación para dar con los autores del crimen. Mediante la información recabada, personal de la PDI diligenció tres órdenes de allanamientos.

Los operativos se llevaron adelante en domicilios situados en Saavedra al 6200; Dean Funes al 4400 y Espinoza al 5200. Los efectivos de PDI procedieron al secuestro de trece celulares y una motocicleta Honda Wave con características similares a la que se habría utilizado en el hecho.

Además se produjo un operativo cerrojo en las inmediaciones de la finca de calle Saavedra para dar con el implicado. Minutos más tarde, el sujeto salió de su vivienda y el personal actuante procedió a identificarlo como Alan S., de 21 años, sindicado en la orden de detención y procedieron a su arresto. Tras la consulta con el fiscal interviniente Dr. Miguel Moreno, ordenó que continúe detenido por el delito de homicidio calificado y sea trasladado para su audiencia imputativa.

Desde el Ministerio de Seguridad destacaron las pesquisas realizadas para esclarecer el hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT