Un joven fue herido, tenía prisión domiciliaria.

El joven se había sacado la pulsera electrónica y se había ido de la casa.

En la tarde de ayer, una mujer mayor de 71 años dio aviso al personal policial de que su nieto Fabián C. de 18 años de edad que estaba cumpliendo arresto domiciliario dictada por Juzgado de Menores 2°  y pasado el mediodía había discutido con ella, sacándose la pulsera electrónica que tenía para darse a la fuga del hogar.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, alrededor de las 16:30 horas personal del Comando de Villa Gobernador Gálvez es comisionado a las inmediaciones de las calles Rodríguez al 4000 de la ciudad de Rosario, donde una joven de 19 años, pareja de Fabián C., les informa que éste había aparecido en su casa con una herida de arma de fuego, retirándose del lugar, por lo que realizan un rastrillaje dando con el sujeto quien presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, motivo por le cual fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, manifestando a los oficiales que la herida había sido producto de una discusión con otro joven.

El hecho quedó registrado en la Seccional 21° de Rosario por razones de jurisdicción y Fabián C, quedó a disposición de la Justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT