Más de 30 gremios analizaron el proceso de unidad de la CGT

En un encuentro realizado en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia, sostuvo la necesidad de «continuar transitando el camino de la unidad de la central obrera».

El espacio «Sindicatos en Marcha para la Unidad Nacional» (Semun), que lidera el jefe de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, ratificó este miércoles en una «cumbre sectorial» de más de 30 gremios «el proceso y el camino de búsqueda de la unidad de la CGT».

Bajo el lema «La unión hace la fuerza», los dirigentes intercambiaron ideas y analizaron el contexto político y socio-económico y «los pasos a seguir para aportar a esa unidad», aunque respetando «el mandato de la actual conducción cegetista, en la línea de lo recientemente acordado en las últimas dos reuniones de mesa chica ampliada», afirmó.

Los sindicalistas convocaron a alcanzar «una unidad real de la CGT en beneficio de la Patria, el pueblo y los trabajadores», porque por «sobre los hombres y nombres existe el gran desafío de trabajar de forma conjunta, de priorizar las coincidencias y de abandonar los personalismos», y a producir «las correspondientes autocríticas responsables».

Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT