Aguas suspende temporalmente trámites comerciales para poner en marcha un nuevo sistema

Un avance tecnológico en la gestión comercial de la empresa    .

                                                      

Al empresa Aguas Santafesinas informó que está poniendo en marcha un nuevo sistema de gestión comercial que implica un importante adelanto tecnológico en herramientas destinadas a brindar una mejor atención a sus usuarios.

La empresa incorporó tecnología de la firma alemana SAP, líder global y proveedor de dichos productos al 80 % de las grandes empresas del mundo.

El nuevo sistema es más simple, adaptable y colaborativo, permitiendo el trabajo en equipo, con abundante disponibilidad de datos y riqueza de información.

El cambio implica una amplia modificación de procesos en Aguas, involucrando directamente a 400 empleados que utilizan el sistema comercial, que fueron preparados por medio de 7.500 horas de capacitación.

MIGRACIÓN DE DATOS

Dada la necesidad de migrar gran cantidad de información del anterior al nuevo sistema,  se abre un período donde estarán suspendidas determinadas gestiones comerciales que los usuarios realizan en forman personal en los centros de atención, a través del teléfono 0810-777-2000 o de www.aguassantafesinas.com.ar

Dicho período se extenderá desde el próximo miércoles 23 de octubre hasta el lunes 4 de noviembre.

Gestiones comerciales más frecuentes entre las que NO se podrán efectuar:

Reimpresión de facturas

Cancelación de facturas de servicio o planes de pago (desde el lunes 21 de octubre)

Liquidación de deudas

Informe de deuda o de libre deuda para usuarios

Solicitud de adhesión, modificación o baja de débito automático

Constatación de pagos realizados

Devolución de pagos duplicados o indebidos

Cambio de dirección del inmueble

Solicitud de descuento a jubilados y pensionados con haberes mínimos

Solicitud de descuento por caso social

Emisión de certificado de deuda para escribanos u oficios

Los usuarios sí podrán pagar en las entidades habilitadas (Rapipago, Pagofácil, Santa Fe Servicios, bancos etc.) cualquier factura o comprobante ya emitidos que no se encuentren vencidos.

Dentro de los 9 días hábiles indicados, no será posible actualizar fechas de vencimiento de facturas o pagarlas en las oficinas propias de Aguas.

Por otro lado, a través de los canales habituales se podrán realizar normalmente consultas y reclamos técnicos vinculados a los servicios de agua potable o cloacas que presta la empresa.

Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000

www.aguassantafesinas.com.ar


 

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...