Prisión preventiva para el joven que le disparó a otro en la cabeza en 2018.

El agresor fue detenido días atrás cuando intentaba viajar a Santiago del Estero.

El día lunes 15 de octubre en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a Mauricio Adrián L. por los delitos de Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con el delito de Portación ilegal de arma de fuego de guerra.

El Fiscal Dr. Adrian Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Mauricio Adrián L. por el hecho ocurrido el día 07 de Octubre de 2018,  aproximadamente a las 21 horas en inmediaciones de las calles Levalle y Cafferata de nuestra ciudad, haberse aproximado portando un arma de fuego a Carlos J. y haberle efectuado un disparo desde atrás con la intención de matarlo, causando lesiones en zona de la cabeza. El móvil del hecho habría sido una deuda por la compra de estupefacientes que familiares de la victima se negaban a pagar, lo que produjo una pelea entre familiares de la victima y del imputado, y tuvo como desenlace el hecho mencionado.

Mauricio Adrián L. había sido detenido el pasado 11 de octubre por personal policial cuando estaba a bordo de un colectivo de larga distnacia con destino a Santiago del Estero. [sg_popup id=»27399″ event=»inherit»][/sg_popup]

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formulada la audiencia imputativa, dando lugar a a la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT