Controles vehiculares durante el fin de semana largo.

Se remitieron 13 vehículos al corralón, de ellos 11 son motocicletas.

El pasado fin de semana, la Municipalidad junto a personal policial y de Gendarmería Nacional llevó adelante controles de tránsito y alcoholemia en distintos sectores del cono urbano, los que arrojaron el resultado de 11 motocicletas y 2 automóviles remitidos al corralón por falta de documentación obligatoria para la circulación.

Se llevó a cabo un nuevo operativo de saturación donde se desarrollaron acciones preventivas y de control con la participación de agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano Municipal, oficiales de la Policía Provincial y Gendarmería Nacional.

En cuanto al operativo, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, indicó que “el último operativo realizado que hicimos junto a Gendarmería y Fuerzas Policiales Provinciales arrojó un total de 11 motos y 2 automóviles remitidos al corralón”.

A su vez, Domínguez destacó que “si bien estos operativos se realizan por una cuestión de seguridad vial y tránsito, los hacemos prioritariamente como una herramienta para mejorar la seguridad social ya que muchas veces los robos se producen por motos que no tienen documentación o patente”.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...