Sujeto agredió a varias mujeres y arrojó un arma al huir.

Al escapar del lugar, habría arrojado una “tumbera”

Alrededor de las 6 horas del día domingo, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que habría un herido de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Crespo y José Costas, en una zona de villas de emergencia.

Según indicaron las fuentes, al hacerse presente en el lugar personal policial del Comando Radioeléctrico local, observan a un sujeto el cual al notar la presencia de los uniformados se da a la fuga velozmente, arrojando un objeto al piso, por lo que los oficiales intentan alcanzarlo, pero logra darse a la fuga, constatando que el objeto arrojado sería un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”.  Luego los uniformados entrevistaron a una joven la cual les indicó que el sujeto que se había dado a la fuga las había agredido físicamente a ella y otras dos jóvenes mas que estaban en la vivienda, motivo por le cual fueron trasladas al Hospital Anselmo Gamen donde se le diagnosticó a para una de ellas herida cortante en brazo izquierdo sin necesidad de sutura; para otra traumatismos leves varios; y para  la tercera herida cortante en región occipital con un punto de sutura; luego todas ellas fueron dadas de alta, retirándose del hospital.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...