Aprehendidos luego de robarse un canasto para la basura.

Los sujetos iban en un carro y personal policial logró aprehenderlos.

En el día de ayer, un hombre dio aviso al 911 de que tres sujetos que se movilizaban en un carro, se bajaron en la puerta de la casa de él y se cargaron el cesto que tiene en la vereda para tirar la basura al carro. Con los datos aportados, personal del Comando Radioeléctrico local procede a realizar un patrullaje por la zona y en las cercanías de las calles Magallanes y Pasaje Capuchino observan a un carro con tres masculinos a bordo que coincidía con la descripción aportada por la víctima, constatando que llevaban el cesto en el carro, motivo por el cual fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Cabe destacar que también tomó intervención la Guardia Urbana Municipal quien procedió el secuestro del caballo por posible maltrato animal.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...