Arranca el femenino Sub15, con el clásico entre Aguirre y VGG.

Este fin de semana arranca la categoría Sub15 del futbol femenino de la Rosarina.

Este fin de semana comenzará el Sub15 y el Sub12 del futbol femenino de la liga rosarina. En esta oportunidad en la categoría Sub15 da comienzo con un clásico de la ciudad, entre el club Villa Gobernador Gálvez y Coronel Aguirre. El partido se disputara la mañana del domingo a partir de las 11 horas en el predio de Bella Vista, donde juega como local el rojiverde, en un partido que da arranque a las nuevas categorías del futbol femenino de la liga rosarina que viene creciendo a paso agigantado.

Equipo de Aguirre: Curbelo Maiara , Osan María , Paniagua Lara , Zalazar Luzmila , Valenciano Melani , Muñoz Narela , Aranda Brenda , Fernández Gianela , Acosta Melani , Gauna Mailen , Piedrabuena Natasha , Rojas Leila   , González Rosa , Velásquez Daira , Pintos Milagros  , Cáceres Sofía.

Equipo del VGG: Lourdes Rojas, Ramírez Valentina, Abril González, Ayelen Acosta, Barreto Micaela, Turigino Giuliana, González Agustina, Kiara Sayago, Sofia González, Kamila Martinez Y Loana González

Esto demuestra el crecimiento que tiene el futbol femenino en la ciudad, los clubes afiliados a la liga rosarina deberán completar para el año que viene además de la primera, la sub 12 y sub 15 que arrancan el domingo, dos categorías mas de este deporte que ya hace tiempo dejó de ser cosa de hombres.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT