Aprehendidos con una arma de fuego y una motocicleta robada.

Los sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a al fuga.

En la tarde de ayer, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) es alertado mediante un transeúnte de que en un pasillo público ubicado en las inmediaciones de las calles Acevedo al 1200 bis de la ciudad de Rosario, habría tres masculinos con armas de fuego.

Según indicaron las fuentes, al llegar personal de las PAT al lugar, observaron a tres sujetos con similares características, los cuales al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando alcanzar a uno de ellos al cual le secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, logrando además secuestrar en el lugar una  motocicleta marca Honda Titán sobre la cual persa pedido de captura solicitado por Fiscalía 2da de San Lorenzo por un hecho de robo del 7/10/2019.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis S., de 25; Pablo S., de 28 y Jonatan R., de 28 años, a quienes se los trasladó   la Subcomisaria 21° de Rosario por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...