Se accidentó con la motocicleta y esta internado grave.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, se desconocen las causas del accidente.

En la tarde de ayer, alrededor de las 14:00 horas, por razones que aun se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc habría perdido el control de la misma, produciéndose un accidente vial en las inmediaciones de las calles Circunvalación y San Martín de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal policial es alertado de lo sucedido mediante un llamado al 911, y al llegar se encontraron con el sujeto tendido en la carpeta asfáltica y a los pocos metros la motocicleta, por lo que dieron aviso al SIES quienes examinaron a la victima y le diagnosticaron traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y rotura de bolsa de colostomía, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internado en estado reservado. Se desconocen los pormenores de la colisión.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...