Las chicas del rojiverde golearon a Santa María.

El equipo femenino de Coronel Aguirre ganó 7 – 0.

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo de futbol femenino de la rosarina, donde el equipo de primera de Coronel Aguirre goleó a su rival Santa María por 7 – 0.

El partido comenzó con el dominio de las chicas de Coronel Aguirre, que a tan solo tres minutos de iniciado el partido de los pies de Marlen Delgado ponen el 1 – 0 para le rojiverde.  El partido se jugó en cancha de Pablo VI y a pesar del mal estado de la campo de juego, las chicas del rojiverde dominaban el partido, aunque el segundo gol se hizo rogar un poco pero llego a los 30 minutos de parte de Silvia Mauri que logró meter la pelota en el primer palo. Las chicas del rojiverde a los 32 minutos luego de un pase de Leila Herrera a Dalma Frías que le pega y la pelota se pierde apenas por arriba del travesaño, lo que pudo ser el 3 -0. Las chicas se fueron al descanso 2 – 0 arriba en un partido trabado, pero con el dominio de Aguirre.

El segundo tiempo arrancó con el dominio del rojiverde y a los cinco minutos de juego Silvia Mauri pone el 3 – 0 para Aguirre, que ya  tenía dominio total del juego en la cancha. A los 9 minutos de juego Elisabet Morandi mete el 4 – 0 de tiro libre con un golazo como puede verse en el videl, y las chicas de Aguirre querían mas goles, logrando el 5 – 0 a los 15 minutos con gol de Griselda Escobar. Luego a los 23 minutos Marlen Delgado pone el 6 – 0 y a los 28 minutos nuevamente Griselda Escobar marca el 7 – 0 definitivo para el rojiverde.

https://youtu.be/t5wAb7EOy-A

El Equipo: Leguiza Rocío, Escobar Griselda (2 goles), Corbalán Ana Laura , Ruppel Luciana , Aguilera María, Morandi Elizabet (1 gol), Mauri Silvia (2 goles), Herrera Leila , Tolaba Cecilia , Friaz Dalma, Delgado Marlen (2 doles), Suplentes: Torres Katerina , Pérez Rocío.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT