La corrió mostrándole sus genitales.

El sujeto fue identificado por la victima y luego aprehendido por personal policial.

En el día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, un llamado al 911 alerta al personal policial de que un sujeto habría mostrado sus partes íntimas a una menor y le habría dicho improperios en la vía pública. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, al llegar al lugar del hecho en las inmediaciones de las calles Luzuriaga al 2400 de la ciudad de Rosario, una mujer les indicó que durante la madrugada del domingo, un sujeto había corrido a su hermana de 13 años por la vía publica mostrándole sus partes intimas y diciéndole obscenidades, sindicando al autor del hecho.

Con los datos aportados, personal policial se hizo presente en la vivienda del sujeto y lo aprehendió, siendo trasladado a la Seccional 10° de la ciudad de Rosario donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó que se haga formación de causa por Tentativa de Abuso Sexual y luego recupere su libertad por Artículo 218 .


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...