Accidente entre un taxi y un automóvil.

Los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga.

En la madrugada de ayer, por razones que aun se tratan de establecer, un taxi al llegar a las inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Provincias Unidas de la ciudad de Rosario, fue colisionado por un automóvil marca Fiat Duna en la cual viajaban tres personas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el conductor del taxi indicó que la pasajera que llevaba sufrió lesiones por lo que se dio aviso al SIES, quien llego al lugar y a la joven de 22 años le diagnosticaron traumatismo leve de cráneo y miembro inferior derecho, retirándose por sus propios medios.

Los ocupantes del automóvil se bajaron del mismo y se dieron a la fuga, pero con los datos aportados por el chofer del taxi personal uniformado logró la aprehensión de ellos en las calles De la Salle y Fraga donde se los identificó como Maximiliano V. de 31 años quien sería el conductor del rodado, Matías V. de 19 y Nicolás S. de 31 años de edad, quienes fueron trasladados junto al chofer del taxi a la Seccional 17° por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...