Dos personas perdieron la vida en un incendio y otra esta grave.

El hecho se produjo en un primer piso de un complejo habitacional esta mañana en Rosario.

Foto: Tweeter Red de Emergencias

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:50 horas, por razones que aun son materia de investigación, se produjo un incendio en un departamento ubicado en el primer piso de un complejo habitacional en las inmediaciones de las calles Virasoro al 2400 de la ciudad de Rosario. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, al arribo del personal policial y Bomberos Zapadores al lugar, junto a personal del SIES, se encontraron con que se estaba desatando un incendio en un departamento del primer piso del lugar, donde ingresaron para socorrer a una menor de 3 años edad  quien fue derivada al Hospital de Niños de Rosario y una persona mayor Gabriel G. de 23 años que estaban con vida dentro del lugar, quedando el mayor internado en le HECA en estado grave.

Luego del ingreso, personal de Bomberos Zapadores se encontró con el cuerpo ya sin vida de dos jóvenes en su interior identificadas como Mauro G. de 23 años de edad y Micaela C. de la misma edad, la cual estaría embarazada, según informaron. Por otro lado, se dio cuenta a la Fiscalía de Homicidios Culposos y se procedió al arresto de Guillermo S. (38) debido a que se tornó agresivo con el personal actuante. Luego el incendio se propagó a algunos departamentos linderos, los cuales ya habían sido evacuados.

Se dió aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno Fiscal Trota quien solicitó intervención de Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios e informe de Bomberos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT