Desarticulan un Clan familiar que se dedicaba al delivery de drogas.

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria conjuntamente con Gendarmería Nacional realizaron varios allanamientos.

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria conjuntamente con Gendarmería Nacional desbarataron una organización criminal conformada por miembros de una familia dedicada a la venta al menudeo de estupefacientes. Las fuerzas federales realizaron seis allanamientos en la ciudad de Rosario y dos en la localidad de Granadero Baigorria días atrás, donde los oficiales incautaron marihuana, armas de fuego, municiones, celulares y dinero en efectivo por lo que se procedió a la aprehensión de cinco personas de nacionalidad argentina.


Durante la investigación llevada adelante junto al juez Carlos Vera Barros se pudo determinar los distintos roles y las relaciones de los sospechosos: quienes comercializaban la sustancia, aquellos que la abastecían y los encargados de acopiarla y acondicionarla para venderla en la modalidad “delivery”, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.En este marco, el personal policial de esta Fuerza incautó un ladrillo de cannabis sativa y 135 envoltorios del mismo estupefaciente, arrojando un peso total de 1.804,01 gramos. Además se secuestró la suma de $15.600 en efectivo; una escopeta, un pistolón y cartuchos de distintos calibres; una balanza de precisión; elementos para fraccionamiento; 12 teléfonos celulares; un automóvil y documentación de interés para la causa.
Los detenidos fueron tres mujeres y dos varones, los caules quedaron incomunicados y junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición del juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT