Comienza el ciclo de Cine a la Reposera en los Aleros de la ciudad

Las jornadas de cine serán los días viernes 4 y 11 de este mes y estarán acompañadas por juegos para disfrutar en familia.

Los Aleros Nahuel Huapi y La Esperanza de Villa Gobernador Gálvez invitan a disfrutar del ciclo “Cine a la reposera”, con entrada libre y gratuita. Ambos espacios desde las 18:30 h tendrán habilitados juegos para entretenerse en familia.

Se trata de una propuesta para vivir en familia la magia del cine. El Alero Nahuel Huapi (Pellegrini 2849) proyectará el viernes 4 de octubre, a las 19:30 h “La vida secreta de tus mascotas 2”, en tanto el viernes 18 de octubre a la misma hora será el turno de “Dumbo”. Entrada libre y gratuita.

Por su parte El Alero La Esperanza (Peñaloza 570) invita a disfrutar el viernes 11 de octubre a las 19:30 h de «La Vida secreta de tus mascotas 2» y el viernes 25 de octubre a la misma hora de «Dumbo». Entrada libre y gratuita.

Desde las 18:30 h ambos espacios tendrán habilitados juegos para entretenerse en familia.

Sobre el Sistema Aleros

Los Aleros son estaciones para vivir, lugares de hospitalidad y reunión, ambientes austeros, de belleza vital, paisajes de cuerpos en busca del otro, libertades de movimiento, ingreso y tránsito garantizados. Un lugar pensado como gran techo, un techo-refugio.

El Sistema Alero es una iniciativa que lleva adelante el gobierno de la provincia en el marco del Plan Abre, a través de los ministerios de Innovación y Cultura, de Desarrollo Social y de la subsecretaría de Hábitat de la provincia. Los cinco aleros son “El Alero. Nacer hasta los 100 años” de barrio Coronel Dorrego, “El Alero Sportivo Cultural de Acería”, en el barrio del mismo nombre, “El Alero Sportivo Cultural de Las Flores”, en el barrio del mismo nombre, todos en la ciudad de Santa Fe y; “El Alero Sportivo Cultural La Esperanza” y “El Alero Sportivo Cultural Nahuel Huapi”, los dos ubicados en barrios de Villa Gobernador Gálvez.

En los Aleros se llevan a cabo propuestas y acciones que apuntan a que vecinas y vecinos de todas las edades se apropien del espacio público, permitan que circule la palabra y que el movimiento real y simbólico se ponga en funcionamiento y se explicite en distintos soportes, herramientas y lenguajes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT