Las chicas del rojiverde ganaron 4 a 2.

El equipo femenino de Coronel Aguirre venció a San Telmo.

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del futbol femenino de la liga rosarina, donde las chicas del rojiverde lograron un triunfo por 4 – 2 ante San Telmo.

A los pocos minutos de comienzo del partido, mediante un pase a Sofía Cáceres cerca del área, le da el pase a Marlene Delgado poniendo asi el 1 – 0 para Coronel Aguirre. El partido por momentos era parejo, logrando San Telmo poner el 1 – 1 a los 16 minutos,  pero las chicas de Aguirre no se quedaron con el empate y salieron a buscar la diferencia, asi fue que a los 21 minutos de los pies de Marlene Delgado luego de un rebote en la barrera, vuelve a patear y pone el 2 – 1, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, a los 3 minutos Aguirre tiene un tiro libre fuera del área que es pateado por Marlene Delgado que pone el 3 – 1 para el rojiverde. El partido era de las chicas del rojiverde, que lograron poner el 4 – 1 a los 20 minutos, resultado que las hizo relajarse, por lo que San Telmo logra achicar la diferencia a los 38 minutos poniendo el 4 – 2 , resultado final del partido.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT