“Es una gira de despedida”, ironizó Massa sobre las marchas del “Sí se puede”

El candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró durante una visita a Mar del Plata que las marchas del «Sí se puede» convocadas por el oficialismo constituyen «una gira de despedida», y vaticinó que el 11 de diciembre «se empieza a cerrar la grieta».

El ex intendente de Tigre señaló además que «ningún argentino piensa seriamente» que el presidente Mauricio Macri consiga su reelección, y en ese sentido consideró que el próximo mandatario «va a necesitar mucho respaldo político», entre otras cuestiones, para «rediscutir el acuerdo con el Fondo».

«El Gobierno inició estos días la despedida. Armaron una gira de despedida con sus votantes y de alguna manera darles un reconocimiento. En ese sentido, es meritorio: Toman la actitud de despedirse agradeciendo en el cuerpo a cuerpo a sus votantes», dijo Massa, en una entrevista publicada hoy por el diario La Capital de la localidad balnearia.

En cuanto a un eventual triunfo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estimó que uno de sus desafíos será «reperfilar la deuda sin quita», y «construir un acuerdo económico y social, con empresarios, trabajadores y Estado».

En esa línea y de cara a los comicios del próximo 27 de octubre, dijo que «hay que abrir la convocatoria a otros sectores que hoy no están en el Frente de Todos que tienen que ser parte del gobierno».

«A los 4 millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de (Roberto) Lavagna que es un voto perdido», indicó.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT