Le dieron cadena perpetua al asesino de Tamara Merlo.

El juicio comenzó el pasado miércoles 18 de setiembre y la sentencia fue hoy.

En la tarde de hoy,  a las 13 horas en el Centro de Justicia Penal Rosario, finalizó el juicio oral que comenzó el pasado 18 de setiembre contra Fernando Godoy, por el femicidio de Tamara Merlo.

El tribunal a cargo del debate integrado por las Juezas de Primera Instancia Dras. Patricia Bilotta, Monica Lamperti y Maria Trinidad Chiabrera, condenaron a Fernando Godoy a la pena de prisión perpetua por el delito de Homicidio calificado por la relación de convivencia y la relación de pareja preexistente agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegitima de arma de fuego de uso civil.

El Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra, en reemplazo del Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidio acusó a Fernando G. por el hecho ocurrido en fecha 10 de junio de 2017 a las 23 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Alvear al 3200 de nuestra ciudad, el imputado portando un arma de fuego le realizó un disparo a Tamara Merlo de 18 años, con quien convivía hiriéndola en zona del tórax y siendo trasladada al Hospital Gamen, donde llegó sin vida. El fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

NOTAS RELACIONADAS:

Una joven ingresó sin vida al Hospital Gamen

Quedó detenido la pareja de la joven que falleció anoche

Su pareja habría confesado que fue él quien le disparo a Tamara Merlo

Le habrían prendido fuego a la casa de la pareja de Tamara Merlo

Prisión preventiva sin plazo para el autor del asesinato de Tamara Merlo.

Marcha a dos años del femicidio de Tamara Merlo


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT