Detuvieron a un joven por un crimen ocurrido meses atrás

Fue tras una serie de allanamientos realizados en cercanías del lugar del crimen, que ocurrió el pasado 30 de junio en barrio 7 de Septiembre de Rosario.

En horas de la madrugada de este martes, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a Julián B. (23), un sujeto que durante la pesquisa fue señalado como autor de las detonaciones que pusieron fin a la vida de Mariano S. (23) el pasado primero de julio tras ser atacado el 30 de junio en inmediaciones de Juan B. Justo al 7900 en la ciudad de Rosario. En poder del detenido secuestraron un arma de fuego y otros elementos de interés para la causa.

Según informó el Comisario Diego Sánchez, jefe de la División Homicidios de la PDI, durante la madrugada de este martes se diligenciaron tres ordenes de allanamientos, dos de ellas para viviendas ubicadas en calle Fresno al 7900 y una tercera en Aguara Zorro 1500 bis, obteniendo resultados positivos en cuanto a la detención de Julián B. (23) a quien le secuestraron un Revólver calibre .32, 22 proyectiles, cuatro teléfonos celulares, un arma de fabricación casera con forma de ametralladora y la ropa usada al momento de cometer el hecho.

Una vez realizada la detención, el sujeto fue trasladado a sede de PDI donde se libró consulta con el Dr. Ferlazzo, fiscal de Homicidios Dolosos, quien ordenó que el arrestado continuara detenido e incomunicado por el delito de Homicidio Agravado y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego hasta el día de la audiencia imputativa.

Según detallaron los pesquisas, el sujeto fue señalado luego de distintas medidas investigativas que se llevaron adelante tras el ataque que sufrió Mariano S. (23) el pasado 30 de junio alrededor de las 23.25hs en inmediaciones de Juan B. Justo al 7900. La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón con Herida de Arma de Fuego en brazo, ingle, abdomen, zona lumbar y muslo derecho. Tras entrevistar a su pareja, Ema S., se tomó conocimiento que la víctima había ido al kiosco y en ese momento fue atacado. Horas más tarde, alrededor de las 02.35hs del 01/07, perdió la vida producto de las heridas sufridas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT