Automovilismo: Todo preparado para Viedma

Ale Bucci Racing estará con tres Ford Fiesta para afrontar la novena fecha de la Clase 2.

Alejandro Bucci y su grupo de gente ultiman detalles antes de partir a Viedma, para enfrentarse al noveno desafío anual del Turismo Nacional. La estructura de Villa Gobernador Gálvez quiere funcionar bien en Río Negro con sus tres Ford Fiesta.

Nicolás Posco está a nada más que 21 puntos de la cima del campeonato, y sabe que puede ser un circuito para recortar distancias. Por otro lado, Gabriel Scordia busca redondear un gran domingo, con un auto que cada vez funciona mejor y además, el concordiense llega con una prueba encima en San Nicolás que arrojó resultados positivos. Completando, Juan Ignacio Canela también quiere un gran domingo, en un circuito donde ya ha funcionado bien.

En Viedma, el Ale Bucci Racing ha conseguido buenos resultados. En 2016, Alejandro Bucci ganó su serie largando cuarto, y luego fue sexto en la final. En 2017, el año del campeonato, Alejandro era protagonista pero un toque lo relegó en la serie. Finalmente, en 2018 la estructura villagalvense puso tres autos y todos clasificaron entre los mejores quince, y en la final, dos concluyeron en el Top 10.

Si bien nunca se logró un podio en Viedma, esperan que este domingo se logre con sus tres muy buenos autos y pilotos.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o 35 minutos)


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT