La ciudad recibió la primavera con un anfiteatro repleto de familias y jóvenes.

Un cantidad importante de jóvenes y familiares se acercaron al anfiteatro.

En el marco del Septiembre Joven la Municipalidad y el gobierno de Santa Fe llevaron adelante un festival por el “Día de la Primavera” y “Del Estudiante” donde muchas familias y jóvenes se acercaron a disfrutar de un espectáculo con bandas locales y con la participación destacada de “Amapola”.

Con respecto a esta jornada que reunió a miles de personas en el Anfiteatro Municipal, el intendente Alberto Ricci señaló: “Nos ha tocado un día hermoso para recibir a la primavera. Acá en Anfiteatro tuvimos una jornada con bandas locales, muestras de talleres y el cierre con la banda Amapola. Vemos una plaza llena, con mucho entusiasmo. La gente empieza a ganar los espacios públicos, va con buena predisposición a los eventos que organizamos, y eso nos da mucha alegría”.

A su vez, agregó: “Hablar con los vecinos, recorrer la plaza es muy agradable porque la gente te da esa voz de ánimo para seguir por este camino de recuperar los espacios públicos y seguir organizando este tipo de eventos culturales para toda la ciudadanía”.

Por su lado, Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes, resaltó que “fue una tarde para disfrutar de distintos tipos de actividades, hoy los jóvenes fueron protagonistas arriba del escenario. Esperamos que estos espacios se sigan ocupando y que podamos seguir haciendo este tipo de eventos. Esto es una clara muestra de que una ciudad mejor la hacemos entre todos”.

Es importante mencionar que de las celebraciones también participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT