Una persona grave en un accidente en la autopista Rosario – Córdoba.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer a la altura de Cañada de Gómez.

Por razones que aun se tratan de establecer, cerca de la medianoche de ayer, se produjo un siniestro vial sobre la Autopista Rosario – Córdoba y acceso a Ruta 91, a la altura de Cañada de Gómez, entre una motocicleta y un camión Fiat Ivecco. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, al llegar al lugar Personal de la Policía de Seguridad Vial alrededor de las 23.40 horas, se encontraron con una motocicleta tirada sobre la cinta asfáltica sobre el km 368 de la Autopista Rosario – Córdoba, mano a Rosario – altura Cañada de Gómez, el sujeto que conducía la motocicleta estaba tirado en la banquina por lo que se abocaron a auxiliarlo ya que presentaba escoriaciones varias, también entrevistaron a Ruben C. conductor de un camión Fiat Iveco con acoplado que estaba a 300 metros, quien manifestó que no se había percatado de la presencia de la motocicleta ya que la misma carecía de luces y que la había rozado con alguna parte de su acoplado. Luego a los pocos metros observaron un Renault Logan, conducido por Adrián R. (30), quien manifestó que venía circulando por la arteria y cuando intentó esquivar la motocicleta que estaba sobre la calzada, chocó contra el guarda rail.

Se hizo presente en el lugar personal del SIES quienes luego trasladaron al conductor de la motocicleta al Hospital de Cañada de Gómez para su mejor atención, en tanto el conductor del camión y del auto resultaron ilesos.

Desde la Unidad Regional X informaron que el conductor de la motocicleta fue identificado como Aquiles Q. (25), y le diagnosticaron traumatismo de cráneo con múltiples traumatismos en el cuerpo y fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT