Tres personas detenidas en una serie de allanamientos vinculados al narcomenudeo

Fueron cuatro procedimientos donde se produjo secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Desde la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario informaron qué, tras varios allanamientos realizado este martes en el Distrito Sudoeste, se concretó el arresto de cuatro personas vinculadas a la venta de estupefacientes en modalidad “narcomenudeo”. Además se produjo el secuestro de estupefacientes y otros elementos de interés para la causa que inició hace varios meses.

Según informaron los investigadores, la causa que derivo en estos procedimientos, proviene de una investigación que se inició de cero hace unos siete meses a raíz de una serie de datos recolectados en calle mediante procedimientos preventivos específicos ordenados por el director de la PDI, Marcelo Albornoz. En esas tareas preventivas se observaron maniobras que se encuadran dentro de la infracción a la ley 23.737.

Respecto de los resultados, se informó que tras irrumpir en cuatro domicilios de Pasaje Savio al 1800, se produjo el arresto de Gerardo B. (30), Diego F. (30) y Aldana M. (41) y se secuestraron dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo, nueve teléfonos celulares, dos tablets, documentación de interés para la causa y una motocicleta Guerrero Trip que presentaba pedido de secuestro activo de fecha 15/08/19 por Robo Calificado a solicitud de la Comisaría 15°.

Los detenidos fueron trasladados a sede de la Policía de Investigaciones y puestos a disposición de la Secretaria de Instrucción Penal Federal A, a cargo de la Dra. Sagues, y el Juzgado Federal de Primera Instancia n° 3, a cargo del Dr. Vera Barros.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que encabeza Maximiliano Pullaro, informaron que se trabaja a diario para desarticular organizaciones dedicadas a la venta de estupefacientes y recordaron que pocos días atrás se produjeron más de 20 allanamientos que permitieron desarticular a otra organización del mismo rubro.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT