Tres personas arrestadas por dos hechos de robo de ruedas

En el primer caso, los efectivos fueron alertados por transeúntes respecto de dos personas que estaban forzando vehículos y sustrayendo ruedas en barrio Alberdi, en tanto el segundo se detectó en la zona de barrio Fisherton. Los tres arrestados tienen entre 28 y 36 años. Además se recuperaron  cuatro ruedas de distintos vehículos.

Personal de la Unidad Regional II dio a conocer que este martes detuvieron a tres personas por delitos vinculados al robo de neumáticos. En primer termino, mientras se encontraban patrullando las inmediaciones de José C. Paz y Paiggio en función de la cuadricula asignada por el Sistema de Patrullaje en Capas, fueron alertados por vecinos respecto de dos sujetos que estaban forzando las puertas de dos autos con intenciones de robo y se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol. Los efectivos realizaron una intensa recorrida por la zona y lograron dar con el vehículo en cuestión en Punta Lara al 600 de la ciudad de Rosario, donde arrestaron a los ocupantes, siendo identificados como Nicolás V. (28) y Ernesto M. (36). Además se realizó una inspección dentro del vehículo y secuestraron dos ruedas de auxilio, dos llaves de cruz, dos alicates, dos destornilladores, un cuchillo, un frente de estereo, una tenaza y un gato. Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría 10°.

El segundo hecho tuvo lugar poco menos de dos horas más tarde en cercanías de calle Ghandi al 6800 de la ciudad de Rosario, a las 23 horas, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 por un sujeto que estaba trasladando dos ruedas. Al arribar al lugar, el sujeto se percató de la presencia policial e intento darse a la fuga, no lográndolo y siendo arrestado a los pocos metros. El mismo fue identificado como Ángel E. (31) a quien le secuestraron dos ruedas de automóvil 165x70x13 y una llave de tubo. Luego se realizó un patrullaje y en Velez Sarsfield y Ecuador, entrevistaron a Juan M. (56) quien manifestó que las ruedas eran de su vehículo marca Fiat. En este caso el arrestado fue trasladado a Comisaría 17°.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...