Fueron aprehendidos en Pueblo Esther por un robo cometido en General Lagos.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, los sujetos asaltaron a un repartidor de garrafas. Los malvivientes eran de Villa Gobernador Gálvez.

En el día de ayer un sujeto denunció que en horas de la mañana había sido abordado por dos masculinos los cuales mediante amenazas de muerte con arma de fuego le sustraen la recaudación que tenía del reparto de garrafas que realiza. Según indicaron las fuentes, este hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Dercoli al 100 de General Lagos, donde la victima aportó los datos y denunció que los malvivientes se habían escapado en un automóvil marca Fiat Siena color blanco, el cual según las cámaras de seguridad habría huido por la ruta 21 hacia Pueblo Esther, por lo que se le pide colaboración al personal policial y de transito de esta localidad, logrando detectar que el mismo rodado días atrás había sido remitido al corralón de la comuna por falta de documentación. Alertadas las fuerzas policial y personal municipal se logra dar con le rodado alrededor de las 20:00 horas sobre la ruta 21, por lo que personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther procede a la identificación del rodado y sus ocupantes,  secuestrando en el interior del rodado un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con municiones, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Subcomisaria 15° de dicha localidad donde se determino que ambos eran oriundos de Villa Gobernador Gálvez y el rodado tenía una chapa de remis de dicha ciudad, con lo que cometían los ilícitos. Estos luego fueron reconocidos por el repartidor como los autores del robo, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...