Balearon a Jefe de la Policía Federal delegación Santa Fe.

Ocurrió sobre la Autopista Rosario Buenos Aires, a la altura de Fighiera.

Anoche alrededor de las 20.30 horas, por razones que son materia de investigación, mientras el Jefe de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal, Mariano V. viajaba por la Autopista Rosario Buenos Aires, fue interceptado por una camioneta no identificada color negra donde viajaban varias personas encapuchadas y comenzaron a efectuar disparos contra el automóvil Ford Focus donde viajaba Marian V. junto a otra oficial de la Policía Federal. El hecho ocurrió a la altura de Fighiera, según indicaron las fuentes, y como consecuencia de los disparos el jefe recibió un disparo en uno de sus miembros inferiores, con orificio de entrada y salida, motivo por el cual fue trasladado al Samco de la localidad de Arroyo Seco y luego trasladado al Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario, donde quedó internado estando fuera de peligr, mientras que su acompañante no recibió heridas.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía en Villa Constitución, Fiscal Lasciarandare quién solicito se haga presente en el lugar del hecho el Gabinete Criminalístico PDI para realizar levantamiento de posibles rastros en la zona, la toma de testimonios y además solicitó la grabación de las cámaras de las Cabinas de Peaje de la zona, en el Ford Focus se constataron 10 disparos de arma de fuego calibre 9 mm y se envió a peritar.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...