El equipo femenino del VGG sacó un empate con sabor a triunfo.

Enfrentó a Central B con quien empato 2 – 2, pero sigue soñando con el ascenso.

Este fin de semana se retomó la liga rosarina, el equipo de futbol femenino del Villa Gobernador Gálvez enfrentó a Central B, con quien sacó un empate con sabor a triunfo, debido a que este resultado lo mantiene con el sueño intacto de poder jugar por el ascenso de categoría.

El partido arrancó con la victoria del VGG con un golazo de Yamila Carranza que puso el 1 – 0 para las villagalvenses. El segundo tiempo arrancó con la victoria del VGG pero Central B logró empatarlo, asi el partido se puso entretenido ya que ambos equipos buscaban la victoria, y faltando cinco minutos para que termine el parido, con un gol de Estefanía Ledesma las chicas del VGG logran ponerse 2 – 1 arriba, lo que parecía sería el resultado final, pero Central B sacó un gol de la galera poniendo el 2 – 2 definitovo.

Con este resultado el VGG sigue en el 3° lugar y el sueño de las chicas del VGG de jugar la final para el ascenso sigue intacto, ya que vienen sumando y la diferencia con quien las sigue Central Córdoba es de 6 puntos, aunque todavía faltan varias fechas. La próxima fecha enfrentara a Oriental.

Formación: Rojas Lourdes.. Ledesma Estefania – Giudichi Jesica – Soza Támara – Ciuffo Erica – Lopez Clara – Arriola Jaquelina – Baez Milagros – Carranza Yamila – Gonzalez Agustina – Barreto Micaela


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT