Actividades en la Asociación de Comercio e Industria.

Presencia e participación de la institución.

Miembros de la comisión directiva de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez recibieron en sus instalaciones al Arquitecto Martín Comaudo de la Municipalidad local. El tema principal fue informarse sobre los relevamientos que se están realizando en Av. J.D. Perón, para el avance del Centro Comercial Abierto.

El pasado 22 de agosto, los Sres. Mazzini y Furbatti se reunieron con el Sr. Damián Sotile Gerente de FECOI (Federación Gremial de Comercio e Industria) para coordinar actividades conjuntas a llevar adelante en este año en curso.

Del 19 al 22 de agosto se llevó adelante una nueva incursión a la Región de Vaca Muerta.La Mesa de Petróleo & Gas y Minería de la ACIVGG de su plan de acción para potenciar la participación de las empresas socias dentro del sector energético, realizó en la semana del 19/08, la visita del mes de Agosto a la zona de explotación del sector en la provincia del Neuquén.

Donde se reunión con las autoridades de ADINEU (Asociación de Industriales del Neuquén) y de CAPIN (consorcio de administración del Parque industrial Neuquén), ultimando los detalles para complementariedad de las empresas socias y neuquina, invitandolos además para sumarse al almuerzo que organiza Fisfe con motivo del día de la industria. Además se invitó también personalmente al almuerzo al ministro de la producción del Neuquén, Sr. Facundo López Raggi, y a los intendentes de las localidades de Añelo y Plaza Huincul, con los cuales se está trabajando en condiciones beneficiosas para la radiación de empresas santafesinas y o partes de sus procesos productivos dentro de la provincia del Neuquen. También se invitó al Sr. Intendente de la localidad de Senillosa

El Sr. Diego Tarling asistió en representación de empresas asociadas a la ronda de negocios organizada por la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario en el vecino país de Uruguay, en su capital Montevideo.

En lo que ataña a la seguridad, el pasado 29 de agosto, representantes de la ACIVGG y Raúl Domínguez por la municipalidad de VGG, visitaron a la tienda Grisil, Griselda Tomei su titular, luego del doble robo sufrido y acordaron gestionar  cámaras para esa zona comercial.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT