Automovilismo: Se sumó fuerte en Termas

Ale Bucci Racing supo pelear bien arriba y finalizó con dos autos entre los diez primeros.

Las Termas de Río Hondo volvió a brindar un gran espectáculo con el Turismo Nacional, y el Ale Bucci Racing estuvo en los primeros planos, fundamentalmente con Nicolás Posco, quien tuvo el podio al alcance de la mano pero llegó quinto. Gabriel Scordia cumplió una gran tarea arribando noveno mientras que Juan Ignacio Canela recibió un toque y llegó 22º.

Desde el viernes que Posco estuvo competitivo, mientras que Scordia y Canela fueron encontrándose con su mejor forma con el correr de las tandas. En clasificación, Posco fue segundo, siendo el mejor exponente del equipo de Alejandro Bucci. De todos modos, el concordiense y el rafaelino mejorarían su andar en las carreras.

La primera serie tuvo a Gabriel Scordia progresando para terminar sexto, mientras que Juani Canela concluyó décimo; en la segunda, Nico Posco peleó por la victoria pero debió conformarse con ser segundo y esperar la final. En el equipo se trabajó mucho para que los tres autos estén al mismo nivel el domingo y se logró una vez más.

Luego de una largada entreverada, Posco supo pelear en la zona de podio en todo momento, pero en el último giro lo tocaron y llegó quinto. De todas formas, en el campeonato está a 21 puntos del líder Agustín Herrera, una diferencia que es escasa considerando que faltan aún cuatro finales. Por otro lado, Scordia siguió ganando terreno y llegó noveno, en otra destacada labor. Quien venía para llegar entre los diez era Canela, de gran remontada hasta que recibió un toque y quedó relegado al casillero 22.

La próxima fecha será el fin de semana del 29 de septiembre en Viedma, Río Negro. Con Posco peleando el campeonato de manera firme una vez más, sumados a Scordia y Canela, se intentará conseguir el merecido podio en la cita venidera.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT