Chocó contra una columna y esta grave.

El hecho suma un accidente más en Ecuador y Camino del Inmigrante.

Un nuevo accidente se produjo en la esquina de la reciente inauguradad calle Ecuador y Camino del Inmigrante, esta vez con consecuencias mas graves que las anteriores, tal vez de una vez por todas las autoridades municipales tomen alguna medida mas efectiva para evitar estos accidentes en dicha esquina antes que ocurra la pérdida de una vida o mas.

El accidente ocurrió ayer pasado el mediodía, alrededor de las 14:00 horas, por razones que aun se tratan de establecer, el conductor de un automóvil marca Peugeot 504 de color negro perdió el control del rodado, terminando estampado contra una columna de cemento y  quedando de trompa en el zanjón del lugar. Según indicaron las fuentes, llegaron al lugar personal de Transito del municipio y del SIES quien asistió al conductor del vehículo identificado como Anacleto Aguirre H. de 24 años de edad, a quien le diagnosticaron politraumatismos con pérdida de conocimiento no recuperada, motivo por el cual fue trasladado al HECA donde quedó internado en estado reservado.

Intervino la Seccional 29° por razones de jurisdicción, y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Culposos en turno a cargo de la Dra. Prunotto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT