Automovilismo: Heroica reconstrucción, y presentación

Nicolás Pontoni dirá presente en la sexta fecha del Turismo Agrupado 1600 luego de un trabajo incansable.

Tras un fuerte accidente en Paraná, Nicolás Pontoni y su equipo transformaron lo imposible en posible y ya tienen listo el Volkswagen Gol para afrontar la sexta fecha del Turismo Agrupado 1600 y defender la cima del torneo. El villagalvense se esforzó mucho junto a su gente y seguirán dando batalla.

Con Diego Signorelli en la dirección técnica y Adrián Pontoni como estandartes, la reconstrucción del Gol fue satisfactoria, donde se dejaron muchas cosas de lado para finalizar en tiempo y forma. Además, para este miércoles se llevará a cabo una cena presentación del vehículo, donde nadie notará el accidente padecido en Paraná.

Además, en la noche de este miércoles se llevará a cabo la cena presentación del auto, donde un centenar de asistentes confirmaron su participación y colaboración para ayudar a reunir el presupuesto para estar presentes. Junto al enorme apoyo de los sponsors, el evento ayudará a que Nico no pierda su ilusión de pelear el título.

“Luego de terminar el auto fuimos a probar a San Nicolás y obtuvimos resultados espectaculares. Bajamos el tiempo de la pole position de la fecha corrida este año ahí, y sacamos varias conclusiones en la puesta a punto del auto. Creo que tenemos que andar bien. Este miércoles será la cena presentación del auto donde nos acompañará mucha gente en Villa Gobernador Gálvez. El jueves cargaremos todo y el viernes estaremos girando”, comentó Nico Pontoni, quien se esmeró muchísimo con su familia y equipo para no bajar los brazos.

Cronograma:

Viernes: 12.00 (Pruebas comunitarias)

Sábado: 10.30 y 12.30 (Entrenamientos) 14.30 (Clasificaciones)

Domingo: 9.00 (Series) y 13.00 (Finales)


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT