Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del viernes a la noche.

Además se realizaron tres allanamientos donde se secuestró una moto que habría sido usada al momento del hecho.

Efectivos de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) arrestaron en horas de la tarde del sábado a dos sujetos, de 21 y 24 años, señalados como los presuntos autores de un crimen ocurrido en horas de la madrugada el pasado viernes por la noche en las inmediaciones del Parque Oeste en la ciudad de Rosario, dónde resultó víctima Néstor Aguirre de 24 años de edad. Además se realizaron tres allanamientos en 27 de febrero al 7800 donde se secuestró material de interés para la causa.

Mientras personal de la división homicidios de PDI se encontraba realizando tareas investigativas en procura de los posibles autores del crimen de Néstor A., ocurrido en horas de la madrugada de ayer en Riobamba y Rouillon, observaron a dos sujetos que habían sido señalados como quienes en dos motocicletas realizaron detonaciones contra la víctima y le ocasionaron la muerte. Con colaboración  de personal de la Unidad Regional II se procedio al arresto de ambos, identificados como Alexis R. (24) y Daniel S. (21) y de un tercer sujeto que se encontraba con ellos en un vehículo, siendo este Juan Manuel S. (39).

Los arrestados fueron trasladados a sede de comisaría 32. Por disposición del fiscal se realizaron tres allanamientos en 27 de febrero al 7800 -en domicilio de los arrestados- y en el lugar secuestraron una motocicleta Yamaha Cripton y material informático que fue enviado a peritar.

Una vez finalizados los procedimientos el fiscal interviniente dispuso que los arrestados continúen en calidad de detenidos hasta el día de la audiencia imputativa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT