Las chicas del Villa Gobernador Gálvez no pudieron con Social Lux.

A pesar de la derrota, siguen soñando con el ascenso.

El lunes se jugo una nueva fecha de la liga rosarina del futbol femenino, donde en la categoría B el equipo de la ciudad Villa Gobernador Gálvez no pudo contra Social Lux, perdiendo el partido por la mínima diferencia. El equipo villagalvense jugó casi todo el partido con 10 jugadoras por la expulsión de la número 10 del equipo Vanesa González y a pesar de eso, fue superior a Social Lux en el campo de juego, pero no pudo convertir, como si lo hizo su rival, terminando el parido 1 – 0 abajo para el VGG.

El equipo sigue tercero en la tabla de posicones y mantiene intactas las chances para participar de los partidos del ascenso de categoría, ya que al cuarto que le sigue en la tabla le lleva 8 puntos de ventaja.

La semana próxima las chicas del VGG se enfrentaran al puntero, Rosario Central B, donde disputaran un partido donde la victoria sería mas que importante para las villagalvenses.

El equipo: Rojas Lourdes – Ledesma Esmeralda – Lopez Clara – Soza Tamara – Ciuffo Erica – Arriola Jaquelina – Tabarez Mirta – Gonzalez Agustina – Carranza Yamila – Gonzalez Vanesa – Baez Milagros.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...