Buscan dar con el paradero de una menor.

La chica de 14 años se habría retirado de su casa sin decirle a la madre donde iba y sin llevarse ropa.

 

En pasado 16 de agosto una chica de 14 años se fue de su hogar sin avisarle a la madre a donde se había ido, por lo que la madre desesperada por no saber donde se encuentra su hija Martina Alejandra Reite de 14 años de edad, pide la colaboración de la sociedad para que quien la halla visto pueda dar aviso a la policía o llamarla a ella al teléfono 341 331-2613.

La primer denuncia fue realizada en el Centro Territorial de Denuncias el pasado 15/8, y según informaron desde Fiscalía que su madre denunció que al volver ella a su vivienda, la chica ya no estaba, indicó además la madre dijo que no había tenido discusión alguna con ella ni con sus otras dos hijas menores que viven en la casa y destacó que con el padre de la nena estaba separada hace varios años ya.

También dijeron de Fiscalía que ya se están ejecutando todos los protocoles de bus queda para dar con el paradero de la menos a través de la Secretaria de Derechos Humanos.

Cualquier dato sobre la menor, se pide se comuniquen de inmediato al 911 o bien con el celular de la madre al 341 331-2613.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...