Recuperaron una motocicleta robada en junio.

El procedimiento lo realizó Gendarmería Nacional, al sujeto se le formule causa por el hecho de Encubrimiento.

Ayer por la tarde, personal de Gendarmería Nacional que realizaba tareas de patrullaje observa a un sujeto trasladándose en una motocicleta marca Guerrero G110 cc color negra, sin dominio visible, ni casco, por lo que le llama la atención y proceden a la identificación del mismo.

Según indicaron las fuentes, el procedimiento se realizó en las inmediaciones de las calles  Crespo y José Costa en la zona oeste de nuestra ciudad, donde las fuerzas federales al identificar al conductor y el rodado, constataron que la motocicleta tenía un pedido de captura por robo tipo levante con fecha del 22/06/2019 en las inmediaciones de las calles Mitre al 1800 de nuestra ciudad. Por tal motivo el sujeto y el rodado son trasladados a la Subcomisaria 26° quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de la Fiscal Dra. Milicic, la cual ordena que realicen los trámites legales correspondientes al caso, se le haga entrega del rodado a su propietario y al aprehendido se le formule causa por el hecho de Encubrimiento y se le de la libertad por el Art. 218.-


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...