Las chicas de Coronel Aguirre lograron un empate.

El equipo femenino del rojiverde empató 2 – 2 frente a Renato Cesarini.

Foto: Coronel Aguirre

Ayer lunes feriado, se jugó una nueva fecha de la segunda rueda del torneo del futbol femenino de la liga rosarina, donde las chicas de Coronel Aguirre enfrentaron a Renato Cesarini, donde terminaron empatados en dos goles.

El partido fue muy trabado, con situaciones de gol para ambos equipos, donde a los 10 minutos Renato Cesarini se puso 1 – 0,  resultado con el que se fueron al descanso. A los diez minutos ya del segundo tiempo, llegó el empate de Aguirre de los pies de Dalma Friaz quien logra meter la pelota dentro del arco, venciendo la valla de Renato. La alegría del empate duró 10 minutos ya que Renato logra ponerse 2 – 1 arriba mediante un penal cometido por Aguirre, lo que hizo que las chicas del rojiverde salgan a buscar el partido, que se tornó muy movido, con idas y vueltas, donde a los 34 minutos nuevamente Dalma Friaz logra vencer el arco de Renato, poniendo el empate final para las chicas.

Con este resultado Coronel Aguirre queda en sexto lugar con 35 puntos.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...