Lo aprehendieron por amenazas y tenía un arsenal en la casa.

Al hombre aprehendido de 62 años le secuestraron varias armas de fuego y municiones en su vivienda.

En el día de ayer, personal policial de la Brigada Motorizada es alertado mediante una llamada realizada al 911 de que en las inmediaciones de las calles Larrea y Pasco en la ciudad de Rosario,  habría un masculino el cual estaba amenazando con un arma de fuego a los vecinos. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, al llegar personal policial al lugar una de las victimas les indicó el domicilio del agresor, motivo por el cual los uniformados se apersonaron en el lugar y lograron la aprehensión de un hombre de 62 años de edad, secuestrando en el interior de la vivienda tres armas de fuego, dos pistolas calibre 22 con 7 cargadores y 35 municiones del mismo calibre;  un revolver calibre 32 y siete municiones; un rifle de aire comprimido, 35 cartuchos calibre 16; dos cajas de cartuchos calibre 22 con cien municiones cada una y dos cuchillos.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...