Nuevos allanamientos en la región dejó 12 detenidos y más de 15.000 dosis secuestradas

Esta vez fueron siete allanamientos en domicilios ubicados en las localidades santafesinas de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto Gral. San Martín y Serodino.

El procedimiento fue realizado por los uniformados de la Prefectura Naval de la delegación San Lorenzo que encabeza Eduardo Scarzello e incluyó siete allanamientos en domicilios ubicados en las localidades santafesinas de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto Gral. San Martín y Serodino.

Como parte de un megaoperativo realizado bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación la Prefectura Naval Argentina desarticuló una organización narcocriminal que distribuía estupefacientes en la provincia de Santa Fe donde 12 involucrados fueron detenidos y se secuestraron cantidades de marihuana y cocaína listas para la venta.

Tras las requisas, los efectivos apresaron a siete mujeres y cinco hombres que conformaban la banda. Asimismo, se incautaron más de 9.200 dosis de marihuana, casi 6.000 dosis de cocaína, elementos de corte, balanzas de precisión, celulares, armas de fuego, proyectiles, más de 520.000 pesos en efectivo y cheques y documentación de interés para la causa.

El valor de la droga decomisada supera los 4.000.000 de pesos.

Luego de instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que encabeza Eugenio Burzaco, la ministra Bullrich afirmó: “Todas las acciones que llevamos adelante, cada banda que desarticulamos, cada narco que detenemos tienen un solo objetivo: sacar la droga de las calles”.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque – Secretaria Nº 2 a cargo de la Dra. María Victoria Gastellu.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT