Centro de Jubilados San Francisco de Asís

Trabajando al servicio de la Tercera Edad.

Desarrollo Zonal se acercó hasta el Centro de Jubilados San Francisco de Asís, ubicado en Villa Gobernador Gálvez en Bomberos Voluntarios 1828, allí conversamos con Rosa Rosconi la tesorera de la Comisión Directiva de la institución.

El Centro se abrió en el año 2003 y actualmente tiene más de 2000 socios, que no sólo son personas de la tercera edad, sino personas que pagan una cuota societaria para recibir los beneficios. La cuota societaria es de $ 50 y el requisito es acercarse con DNI y si es jubilado deberá llevar la credencial de PAMI.

El Presidente de la asociación es el Sr. Alberto Seditta, la Secretaria Gladys Arce, la Tesorera Rosa Rosconi y el Pro Tesorero Daniel Bracca. El Centro cuenta con la atención de dos médicas clínicas de PAMI, las doctoras María Victoria Ferretti y Liliana Barberena, y por PAMI también una odontóloga la Dra. Agustina Tomey. Además los asociados tienen asesoramiento jurídico con el Dr. Ariel Peverelli.

Para la gente de PAMI hay talleres donde sólo deben inscribirse, ya que son gratuitos pagando la cuota societaria, ellos son: pintura sobre tela o madera, corte y confección, tejido a dos agujas y crochet, talleres de la memoria y gimnasia.

Mientras que “Rosita”, como le dicen todos, nos atiende y nos cuenta las actividades, nos muestra las instalaciones que son impecables. “Todos saben que si no estoy aquí, estoy en mi casa enfrente”, nos dice mientras atiende a un asociado por una consulta. Los horarios de atención son: lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 17 horas. Miércoles y Viernes de 8 a 12 horas.

También a precios accesibles en el Centro hay servicio de enfermería, pedicuría, reflexología y masoterapia (masajista)

En el Centro también se pueden encontrar ofertas turísticas las próximas son a Termas de Rio Hondo el 28 de Agosto y el 27 de Octubre a San Carlos de Bariloche, a muy buenos precios y con una hotelería excepcional.

“San Francisco de Asís” un Centro de Jubilados que hace honor a su nombre y está al servicio de la comunidad, los interesados en asociarse pueden comunicarse al 3171734.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT