Motociclista muere al perder el control del rodado.

El hombre de 44 años dio contra el guardarrail.

En la madrugada de hoy, alrededor de la 1:30 horas, por razones que aun se tratan de establecer, un motociclista que circulaba en una motocicleta marca Honda 110cc, al llegar a las inmediaciones de las calles San Martin al 2500 de Granadero Baigorria, pierde el control del rodado, dando contra el guardarrail cayendo dentro de un zanjón continuo a la calle. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hombre de 44 años de edad identificado como Sebastian Pablo Bordón fue examinado por personal del SIES que se hizo presente, que lo diagnosticó muerto como consecuencias de los politraumatismos producidos por el accidente.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Prunotto, quién solicitó se haga presente el Gabinete Criminalístico PDI, para realizar las pericias correspondientes. Además informaron que no hay testigos presenciales, como tampoco no hay indicios primarios de la intervención de otro vehículo en la mecánica del siniestro.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...